Solvencia y Seguridad

Una de las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes es:

¿Cómo estoy seguro de que me van a entregar?

¿Tiene la constructora los fondos para terminar la obra?

Vamos a intentar responderle a esta pregunta con algunos hechos.

Reservas

Contamos con reservas suficientes para iniciar la construcción y no parar hasta completarla.

Todos nuestros proyectos tienen el dinero asegurado para terminarlos. No sólo eso, las reservas están en dólares y en pesos que se ajustan contra la inflación de los materiales y la mano de obra.

Así que todos los fondos de las obras están 100% protegidos frente a la inflación o cualquier devaluación del peso. Si bien sólo con este punto la terminación está asegurada, preferimos sobre actuar en lo que respecta a la seguridad financiera de la misma. Por eso, en las otras secciones le contamos las otras dos capas de protección financiera: los acopios y el respaldo en propiedades.

Acopia de materiales

Nuestra segunda capa de protección financiera son los acopios. Un acopio son materiales comprados y almacenados que no tienen un uso inmediato. En otras palabras, las reservas en materiales.

La política de SENECA es comprar y acopiar el material de al menos un año por adelantado.

De esta forma mitigamos al máximo cualquier riesgo que pueda existir por devaluaciones o desabastecimiento de material. Por ejemplo, a la fecha, SENECA tiene acopiado el material que va a consumir en TODOS sus proyectos para el año próximo de los siguientes rubros: hormigón, acero, áridos (cemento, ladrillos, arena, yeso, etc.) instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas y otros.

Propiedades que respaldan nuestras obras

Nuestra tercera capa de protección financiera es la reserva de activos en propiedades. Entre nuestros principales activos tenemos terrenos, departamentos y otras propiedades.

Los bienes inmuebles con los que cuenta una desarrolladora inmobiliaria y constructora son un excelente indicador de la salud financiera de la empresa.

El valor total de las mismas supera con creces los costos de construcción de todas las obras en curso. Es decir que nuestros activos respaldan por completo lo que estamos construyendo y por iniciar.

Plan personalizado y Flexible

El plan de pagos lo armamos a la medida para que sea la cuota más baja posible.

Cuotas en pesos que se actualizan por el CAC (Cámara Argentina de la Construcción), que tiene en cuenta sólo la inflación de los materiales y la mano de obra.

GESTIÓN

La gestión de SENECA abarca desde la selección y adquisición del terreno, hasta la comercialización de las unidades, pasando por la evaluación del proyecto de factibilidad e inversión, el diseño, la financiación y, finalmente, la construcción.

La compañía ofrece oportunidades de inversión de alto nivel asegurando en cada una de las etapas del desarrollo un preciso control de calidad bajo la gestión de profesionales expertos, logrando así un producto final de excelencia.

TORRE MAIPÚ

Ubicada en calle Maipú n°1982 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, consta de 4 plantas, y se integra por una unidad comercial y 19 departamentos de uno y dos dormitorios.

TORRE GARIBALDI

Ubicada en Pasaje Garibaldi n°37 casi esquina Avenida Mate de Luna al 1800 la ciudad de San Miguel de Tucumán, frente a un pulmón verde de la ciudad como es el Parque Avellaneda, ha sido pensada para el bienestar personal y de la familia.